Abr 16, 2015
283 Veces leida

Boca recibe a Palestino

BocaEl encuentro comenzará a las 19.45, contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil, será televisado por Fox Sports y el elenco de La Ribera llega ya clasificado y con el puntaje ideal de 15 unidades, mientras que el equipo de Chile tiene 7 puntos.

Palestino tiene las mismas unidades que Montevideo Wanderers, pero tiene una mayor diferencia de gol ya que ostenta cuatro tantos más, mientras que el elenco de Uruguay tiene menos dos, y si ambos ganan sus respectivos compromisos, el equipo chileno será el segundo clasificado.

Boca, en tanto, ya está en los octavos de final y el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizará diez variantes teniendo en cuenta el conjunto que igualó ante Nueva Chicago por el campeonato local. Se destaca la vuelta del juvenil Adrián Cubas, recuperado de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Cubas ingresará por Cristian Pavón, mientras que único futbolista que se mantendrá entre los once titulares será Marcelo Meli, a la vez que en el arco estará Agustín Orion, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión en el torneo argentino, en lugar de Guillermo Sara.

Formaciones

Boca Jrs.: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Palestino:
Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Carvajal; Diego Rosende, Alejandro Márquez, Leonardo Valencia, Jason Silva, Marcos Riquelme; Mathias Vidangossy y Jorge Guajardo. DT: Pablo Guede.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK