Oct 23, 2018
338 Veces leida

Boleto Estudiantil al borde de seguir siendo gratuito

La gobernadora Lucía Corpacci manifestó su deseo de seguir brindando el beneficio a los estudiantes de todos los niveles, pero dijo que “si disminuye mucho el aporte del Gobierno nacional, vamos a estar bastante complicados”.

EMirandaSRL

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, brindó declaraciones en la jornada de ayer en el marco de la Asamblea del Consejo Federal de Educación, la cual está presidida por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro y los titulares de las carteras educativas de todas las provincias.

En su alocución, Corpaccí destacó que “el presupuesto de Educación en nuestra provincia se lleva una porción muy importante del presupuesto general” agregando que “si disminuye mucho el aporte del Gobierno nacional, vamos a estar bastante complicados, y políticas que veníamos sosteniendo en estos últimos tiempos, no sé cómo las vamos a sostener. Catamarca tiene, también, Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles”.
Continuando en ese sentido, indicó que “nos preocupa el tema de la quita del subsidio al transporte” por parte de Nación, porque el Gobierno provincial lo precisa para “sostener el Boleto Estudiantil Gratuito”.   

Lucía, expresó su deseo de “seguir sosteniéndolo, lo tenemos haces tres años y quisieramos no quitárselos nunca” porque “a muchos papás les cuesta pagar el transporte”.
 

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK