Nov 24, 2016
388 Veces leida

Boleto estudiantil: el martes entregan chequeras de diciembre

Publicado por

Boleto estudiantil

Será para los alumnos que tengan que cursar recuperatorio, comprobado con constancia de la escuela.

El próximo martes 29 de noviembre, comenzará la entrega de las chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente al mes de diciembre.

 

En esta ocasión el beneficiario deberá presentar una constancia emitida por el establecimiento educativo en donde indique que la persona debe cursar periodo de recuperatorio durante el último mes del año. Este certificado junto al carnet estudiantil y el documento nacional de identidad serán indispensables para la entrega de la chequera.

Entendiendo que los alumnos que cursan normalmente esta obligación son la franja estudiantil más vulnerable, es que el ministro Guillermo Dalla Lasta dispuso esta directiva.

Debido a que se verá reducido el caudal de estudiantes que asistirán a las bocas de entrega, la misma se realizará de manera libre, sin terminación de documento.

El horario de atención será de 9 a 17 hs y en los puntos habituales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Estos son:

·Pabellón Nº 12, Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

·Boleterías Nº 22, 23 y 28 de la Terminal de Ómnibus.

·Oficina de la OSEP en Valle Viejo, en el Parador de Tres Puentes.

·En la oficina de la secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Por cualquier duda o consultas, concurrir a la Dirección Provincial de Transporte en la Terminal de Ómnibus, Av. Güemes 856, 1º Piso, al Pabellón Nº 12 del CAPE, o por correo electrónico a [email protected] gov.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK