Ago 27, 2019
505 Veces leida

Bombero andalgalense se encuentra estable

Así lo informó Claudia Romero, hermana de Hernán, el bombero andalgalense que sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo y las vías respiratorias, dijo que se encuentra estable y evoluciona favorablemente. Manifestó que “el parte médico dice que está estable, se recupera día a día, es buena la evolución, se alimenta vía boca todo liquido, por el momento, mi hermano está positivo dándole el apoyo todos los días, porque estar en terapia no es fácil, pero estamos bien porque él nos responde, hasta ayer era por señas, pero se hacía entender”.

El parte médico es de manera diaria, por lo que todavía no se les informo a los familiares los pasos a seguir y como será su evolución a futuro.

Claudia agradeció a todo el pueblo de Andalgalá por la ayuda económica y solidaria. “Están pendientes de la salud de mi hermano y en especial al distrito de Chaquiago, también la gobernadora, se acercó al hospital y nos brindó su apoyo, y los bomberos de Andalgalá que continuamente se están comunicando y eso es un apoyo fundamental para nosotros”, dijo la mujer.

También destacó que “ser bombero es algo que siempre le gustó a mi hermano, por eso debemos apoyarlo, todo lleva su tiempo”. Se estima que la recuperación de Hernán demandará aproximadamente un año.

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK