Bomberos voluntarios de Belén realizan campaña solidaria para ayudar a inundados de Salta

0
Nota leída 104 veces

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Belén, está realizando una campaña solidaria, que consiste en solicitar la donación de ropa, calzado, agua mineral, útiles escolares, destinado a la gente que está inundada en Salta que está pasando una difícil situación. Las donaciones se reciben en el cuartel de bomberos, ubicado en la ciudad belicha, y las tareas son en conjunto con el cuerpo de bomberos de Santa María, quienes se van a encargar, a través del colectivo que tienen, de trasladar las elementos para esa provincia. 

También solicitan la donación de útiles escolares, debido a que la gente ha perdido absolutamente todo y está próxima la fecha de comienzo de las clases, puesto que los afectados pertenecen a escuelas rurales, los elementos solicitado se vuelven muy necesarios. Las donaciones se las pueden acercar al cuartel de bomberos de 8 a 21 todos los días, y los viernes desde las 21 hasta las 8, en donde hay guardia permanente y se dispone de personal para recibir las entregas.

Además el cuerpo de bomberos decidió salir el sábado pasado con el camión por los distintos barrios de la ciudad belicha, para hacer la recolección de las donaciones. También se comenzó a vender una rifa que se va a sortear el 25 de marzo, que tiene 3 premios: el 1º $ 3.000; el 2º $ 5.000 y el 3º premio una moto 110 c.c., el costo de cada número es de $ 100. Lo recaudado será para adquirir más indumentaria y también una moto bomba

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here