Nov 12, 2018
344 Veces leida

Bono de fin de año para estatales

También analizan ampliar la cuota de la Asignación Universal por Hijo.

Ahora, confirman que los trabajadores estatales nacionales también recibirán el bono de fin de año. Lo que había comenzado como una medida exclusivamente para el sector privado, ahora se extenderá también hacia el personal público.

Si bien todavía no se sabe si será del mismo monto y en qué forma de pago, lo cierto es que fuentes de la Casa Rosada lo aseveraron al medio Ámbito Financiero, extiendo así la medida a unos 200 mil empleados públicos.

Sin embargo, el mismo no será aplicable para los trabajadores de las empresas del Estado, Universidades y personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Además, se cree que en este camino, también se podría evaluar un aumento para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK