Abr 20, 2020
1512 Veces leida

Breves policiales

EMirandaSRL

Desde la comisaría de la ciudad de Belén se dieron a conocer las novedades policiales de dicha ciudad, Londres y Pozo de piedra, por infracciones al Decreto de Emergencia Sanitaria y otros hechos delictivos ocurridos este fin de semana:

Este fin de semana se procedió al arresto de 15 personas por quebrantar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los infractores son oriundos de Londres, Norte Chico y Ciudad de Belén.

Se demoraron a 5 menores de edad, quienes fueron restituidos a sus progenitores conforme disposición judicial.

_En operativo vehicular en la Localidad de Londres, se procedió a secuestrar 16 motocicletas, en la Localidad de Pozo de Piedra se secuestraron 10 motocicletas y en la ciudad de Belén se secuestraron 2 motos.

-Por otro lado se secuestró una bicicleta marca VENZO color celeste, asiento negro, la cual fue encontrada por personal que recorría las inmediaciones de La Represa del Barrio Artaza.

_También se procedió al arresto de una femenina mayor de edad, en barrio 250 viviendas donde escuchaban música a alto volumen, al constituirse el personal policial al lugar varios individuos se dieron a la fuga. En el Lugar se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, una conservadora y un parlante LG, posteeriormente se dio intervención justicia local.

_Por violencia de género hubo un arrestado y puesto a disposición dela justicia local.

NOTA RELACIONADA

Una joven menor de edad oriunda de Londres, habría sido autora de un arrebato

Seccion:
Policiales
1 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK