Nota vista 8 Veces
En Valle Viejo

Brindó alojamiento a un sujeto que luego la abusó sexualmente

Un grave caso de abuso sexual fue denunciado en Valle Viejo, el cual habría tenido lugar el pasado mes de mayo. Una joven de 23 años denunció que le dio alojamiento a un “amigo” en su casa y éste terminó abusándola sexualmente, si bien el acusado no fue detenido aún, la Justicia lo indagará hoy tras imputarlo por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El sospechoso es un sujeto de 28 años, quien habría concurrido a una fiesta privada, donde se encontraba la víctima y una amiga de su misma edad con la cual convive. 

Al finalizar el evento, el acusado junto a otro amigo se habría ofrecido a llevarlas a ambas a su casa en un automóvil, pero el propietario del vehículo se marchó y lo dejó en la vivienda de las jovencitas.

Allí, al ver que el supuesto abusador no conseguía medio de transporte para retirarse a su casa, de buena manera las jóvenes le habrían prestado una habitación en la vivienda y le ofrecieron que se quedara a pernoctar. 

Según la denuncia, ambas chicas se acostaron en uno de los cuartos, una en una cama y la otra en un colchón. Esto habría sido aprovechado por el supuesto depravado, quien en medio de la noche ingresó a la habitación y abusó sexualmente de la joven de 23 años que dormía en el piso. 

Lo llamativo del caso es que la víctima, quien habría estado aparentemente bajo los efectos del alcohol, no supo lo sucedido, pero su amiga, quien advirtió lo ocurrido, le dijo lo que había pasado. 

Aparentemente, el supuesto abusador se habría marchado en horas tempranas del lugar y ambas chicas quedaron shockeadas tras el terrible cuadro, por lo que días más tarde radicaron la denuncia penal en contra de su “amigo”. 

La causa avanzó con las pruebas que requieren para llegar a la imputación del joven de 28 años, por lo que en la jornada de hoy el fiscal lo indagaría por el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.