Nov 4, 2017
147 Views
0 0

Brizuela del Moral, sorprendido por un gesto de Corpacci con Macri

Publicado por

Aludió a las expresiones que la mandataria tuvo en Australia, donde destacó el nuevo escenario económico del país, favorable a las inversiones mineras.

El diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral (FCS) se mostró sorprendido por la cercanía de la gobernadora Lucía Corpacci a Cambiemos, a partir de la ponencia que realizó en Australia, donde destacó el nuevo escenario económico del país, favorable para la inversión minera.
Brizuela participó ayer del acto de asunción del intendente Rodolfo Santillán en la intendencia de Ancasti, quien completará los dos años de gestión del extinto Antonio Córdoba.

En ese marco, fue consultado por la posibilidad de que la gobernadora Lucía Corpacci también dé un paso hacia Cambiemos: “Con las declaraciones que hizo, todo es posible”, ironizó Brizuela del Moral.
Además fue consultado por la simpatía que el intendente de la Capital, Raúl Jalil, confiesa hacia el Gobierno nacional: “No escuché las expresiones que pudo haber habido. Creo que él tuvo la oportunidad de dar un paso hacia el FCS- Cambiemos y no pasó nada hasta después de las elecciones de hace una semana. A mí me desconcierta Jalil, pero vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló.

“No quiero hablar de si me va a gustar o no me va a gustar (que se incorpore al FCS). Primero, quiero saber qué piensa él, no escuché que se haya expresado al respecto. Yo me acuerdo que en el 2003 era el representante de Luis Barrionuevo, después fue el representante de Sergio Massa en el NOA, se pasó al FV y ahora esto”, manifestó.

Por otra parte, Brizuela del Moral destacó que el FCS haya recuperado la intendencia de Ancasti, la senaduría departamental y que tenga mayoría en el Concejo Deliberante.

En el acto participó también el presidente de la UCR, Luis Lobo Vergara, el intendente de Belén, Daniel Ríos, el titular de la gerencia de Empleo, Mariano Manzi, entre otros dirigentes del FCS- Cambiemos.

Santillán en la intendencia

Finalmente, tras haberse impuesto en la elección del 15 de octubre, Rodolfo Santillán asumió en la intendencia de Ancasti. El presidente del Concejo Deliberante, Roberto Arroyo (FV), le tomó juramento.

Además, también asumieron los integrantes de su gabinete. En declaraciones a Radio Ancasti, admitió que continuará con el mismo equipo e incorporará dos nuevos cargos políticos: Deportes, que estará a cargo de Pedro Denett, y Desarrollo Social, con la médica Teresa Zegarra Pino, quien se había anotado como candidata a intendente por el MAP pero luego no se presentó.

Seccion:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.