Jun 11, 2015
229 Views
0 0

Brutal pelea entre dos mujeres en un supermercado

Publicado por

Brutal pelea entre dos mujeres en un supermercadoESTADOS UNIDOS.- Una brutal pelea entre dos mujeres. Esa situación se vivió en un supermercado de Indiana, Estados Unidos, en el que dos mujeres se enfrentaron a golpes por un producto ante el hijo de una de ellas y los clientes. El hecho fue registrado desde un celular y subido a internet.

“Oh, Dios”, dice una testigo en la filmación. La expresión transmite sorpresa ante la actitud salvaje de las mujeres. Pero el asombro se convierte en forma rápida en entretenimiento. Hay una escena para mirar e incluso retratar. “Toma una foto”, ordena la misma voz, en una manifestación fiel a los tiempos actuales, en los que cualquier hecho es fotografiado o filmado y luego viralizado. Mientras tanto, las protagonistas de la pelea se empujan contra las góndolas, se tiran al piso, se toman del pelo y se insultan. Todos miran, nadie las separa.

Parado y en silencio, espera un nene de no más de ocho años. No sabe qué hacer. A veces sólo mira. A veces insulta. A veces interviene con un golpe a la agresora de su madre. Las mujeres lo hacen partícipe de su violencia. Los clientes tampoco lo preservan. “Que alguien saque al nene”, se pide. Al segundo, la solicitud es anulada: “Está pegando”, dice, divertido, un hombre con un celular en su mano. “¡Apoya a tu mamá, bebé!”, grita la misma voz que minutos antes había solicitado que se lo cuidara.

Ellas se golpean sin descanso. Todos miran, nadie las separa.

 

 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.