Jun 8, 2019
142 Veces leida

Bullrich se reunió con el jefe de Policía de Catamarca

La reunión se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el despacho de la Ministra de Seguridad de la Nación.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió este viernes con el jefe de la Policía de la provincia, Orlando Quevedo y el secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Valle Viejo, Carlos Bustamante.

El objetivo de la reunión es la reubicación del puesto caminero ubicado en la ruta nacional 38, un punto estratégico que permitirá contar con un mejor control de los vehículos que ingresan al Valle Central.

Asimismo, la funcionaria nacional, manifestó su satisfacción por poder lograr una coordinación en la que intervengan las fuerzas nacionales, provinciales y de Valle Viejo.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK