Nota vista 5 Veces

Buscan prohibir el expendio de sorbetes en Belén

Los concejales de los Bloques de la Unión Cívica Radical y Frente Cívico y Social, presentaron un proyecto de ordenanza para prohibir el expendio de sorbetes en todo el municipio del departamento Belén.

Se llevó a cabo la décima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Belén donde solo participaron los Concejales del Frente Cívico y Social-U.C.R.

Allí se trató el Proyecto de Ordenanza atraves del Expte 056/19 «Prohibase el uso, entrega, y ventas de sorbetes plásticos de todo tipo en los comercios y establecimiento públicos y privados de la Municipalidad de Belén.

Otros tratamientos

– Av. Pacífico Arquez con reductores de velocidad y señalización adecuada para poder evitar accidentes y considerando que allí funciona una Escuela – Aprobado por unanimidad, pase a la Comisión de Obras Públicas.

– Construcción de una Sala Velatoria para empleados Municipales. La misma servirá para familias de escasos recurso que no cuenten con la situación económica para poder acompañar a sus deudos en momentos de su partido (Velatorio). El Concejal Abregú pidió que se trabaje con la Dir. de Planeamiento Urbano y que la misma se la ubique en la zona en cercanías al Cementerio Municipal – Aprobado por unanimidad, pase a la Comisión Especial.

– Crear la Escuela Municipal de Artesanías de Belén. Aprobado por unanimidad.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.