May 24, 2019
12181 Veces leida

Buscan un asesino en Belén y Santa María

.

Un individuo de 25 años sindicado en la muerte de su pareja en un hecho ocurrido en Salta, es intensamente buscado en los departamentos de Santa María y Belén de ésta provincia hacia donde había escapado.

El hecho sucedió el martes pasado en un paraje salteño denominado Catriel ubicado en el límite con ésta provincia. En el lugar el sujeto, Gregorio Suarez (25), mantuvo una violenta discusión con su pareja, una joven de 22 años, a quien le disparo con su escopeta y se marchó de la vivienda. La joven quedo malherida con un disparo en la zona del abdomen pero como pudo logro comunicarse con su hermano que vive  en Aguas Calientes, Belén a quien le pidió ayuda. El joven viajó para auxiliarla pero cuando era trasladada por la zona de Ancataco, Salta, lamentablemente murió.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaria de la localidad mencionada quienes dieron intervención a personal de Investigaciones de Cafayate y desde donde se solicitó colaboración a las comisarias de Belén y Santa María.

Al parecer los investigadores cuentan con datos certeros que el sujeto habría huido hacia los pagos catamarqueños ya que tendría gente conocido en esos parajes.

Según la información a la que accedió este diario los fiscales de ambas circunscripciones judiciales tienen conocimiento del hecho y ordenaron las medidas correspondientes.

Fuente:elancasti

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
7 9
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK