Nota vista 22 Veces

Cabinas de desinfección en Santa María

El Gobierno Municipal, a través del intendente Juan Pablo Sánchez, junto al COE Santa María, continúan tomando todos los recaudos y aplicando las medidas de prevención, para el cuidado de toda la comunidad santamariana contra la pandemia COVID-19.

 

En esta oportunidad, desde el municipio, se hizo fabricar dos cabinas de desinfección, y con personal del mismo se trabaja en la instalación. De esta manera, los santamarianos cuentan con otra importante medida más de prevención y control contra el coronavirus.

 

Estas cabinas funcionan por medio de aspersores en forma de neblina que contienen una solución de hipoclorito de sodio en la medida justa. De 3 a 5 segundos son suficientes para quedar desinfectados y no hace falta cubrirse los ojos ni la boca. Las mismas, están ubicadas, una en la esquina de Mitre y Moreno, en el centro de la ciudad y la otra en el control de acceso a la ciudad sobre Ruta Provincial Nº17.

 

Asimismo, desde la dirección de Alumbrado del municipio, se colocaron las respectivas cámaras de seguridad para la vigilancia, control y cuidado de dichas cabinas.

 

Se agradece la colaboración desinteresada del señor Almeda, señor Guaymas y de la empresa local Daytona.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.