Oct 15, 2018
226 Veces leida

Caminará de Córdoba a Buenos Aires para que Macri le dé la ayuda que le prometió

El Presidente lo visitó y le prometió ayudarlo, pero esa colaboración nunca llegó.

Luis Almada es un ex cartonero que vive de su pollería en Córdoba. Abrió un comedor en el que le dio de comer a 300 personas y lanzó un proyecto para capacitar y alojar a chicos indigentes. Hizo un video para explicarle su proyecto al presidente Mauricio Macri. El mandatario lo visitó y le prometió ayuda pero nunca cumplió. El 1º de noviembre irá caminando a Buenos Aires para reclamarle que cumpla.

La idea era dar de comer, capacitación y trabajo, pero no fue posible. “La gente que mandó él siempre vino con evasivas. Siempre uno solo y cada vez achicaban más el proyecto”, denunció Almada.

Uno de los puntos fundamentales es que “en los refugios no dejan entrar a menores de 41”. Al borde de las lágrimas lamentó: “Yo les prometí que iban a tener capacitación y contención, yo les prometí que los iba a cuidar”.

Por eso anunció que el 1º de noviembre saldrá caminando hacia Buenos Aires con la bandera de Córdoba para reclamarle al jefe de Estado la ayuda adeudada: “Vino y estuvo con mis hijos y eso es lo que más me duele porque me lo dijo cara a cara”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK