Jul 16, 2019
430 Veces leida

Camión se hundió en el Asfalto

.

Pasado el mediodía de hoy, por motivos que son materia de investigación, un camión se hundió en el sector conocido como “Punta del Asfalto”, en el departamento Valle Viejo.

El camión, que transportaba materiales para la construcción, circulaba por avenida Presidente Castillo y al girar para ingresar al camino que lleva a Polcos, se hundió la parte trasera. Como consecuencia de esto, el camión perdió parte de la carga que llevaba.

Luego, tomó intervención el personal policial a los fines de realizar los cortes y desviar el transito, dado que el rodado obstaculizaba la circulación.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK