May 22, 2015
295 Veces leida

Camioneros anunciaron un paro para el 4 de junio

Camioneros anunciaron un paro para el 4 de junioEn una diferencia de cinco días, junio traerá al menos dos paros nacionales que afectarán la rutina de millones de personas. Por un lado, la anunciada huelga del 9 contra el Impuesto a las Ganancias, convocada por la veintena de gremios nucleados en la Confederación del Transporte y apoyada por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, y la CTA de Pablo Micheli. Pero antes habrá otra acción gremial: el 4 de junio pararán también los camioneros por los reclamos de su sector.
El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que la medida de fuerza tiene el objetivo de garantizar la participación de 60.000 trabajadores del gremio de un acto en el Club Español. Allí, se plebiscitará la pelea por «elevar un 35 por ciento de aumento» en la actividad, «paritarias libres» y la eliminación del Impuesto a las Ganancias».
Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK