Ene 16, 2020
25572 Veces leida

EN LA TARDE DE AYER

Camioneta Volkswagen Amarok fue arrasada por la creciente en Londres

.

Muchas personas para pasar la tarde veraniega de cada día eligen nuestra localidad de Londres, especialmente el Río Quimivil, en el lugar llamado La Toma ubicado en la zona del Shincal, lugar que por cierto no está autorizado para realizar actividades tipo camping ni apto para bañarse, pero que lamentablemente al no haber un control permanente por parte de las autoridades que les compete, ciudadanos siguen acercándose al lugar aveces sin tener las precauciones necesarias.

 

Tal es el caso de un ciudadano de Belén según se expresó en diferentes publicaciones en las redes, quien ayer había llegado a pasar el día y bajado en su camioneta Volkswagen Amarok hasta el Río, fue sorprendido por una creciente que no le dio el suficiente tiempo para realizar las maniobras necesarias para sacar la camioneta y lamentablemente tuvo que salir del vehículo dejando que la fuerza de la naturaleza arrasara con la misma dejándola totalmente destrozada a unos 600 metros de donde estaba estacionada como se muestra en las imágenes.

El ocupante del vehículo se encuentra bien.

Lugareños manifiestan que a pesar de que acá no llueva y se escuchen truenos para la parte norte de nuestra localidad, el río es muy largo y puede estar trayendo creciente en cualquier momento, muchos visitantes desconocen esto y sucede lo que pasó ayer.

 

 

Fotos: Red Social Facebook

Seccion:
Londres
24 6

Comentarios a Camioneta Volkswagen Amarok fue arrasada por la creciente en Londres

  • Como siempre el ciudadano jugando al límite, cuando hay un cartel que dice «prohibido » , es no hacer tal cosa

    Roberto 17/01/2020 20:30 Responder
  • Recuerdo Londres desde la época que iba de Tucumán la empresa GALLO .Andalgala. Belén. Londres. Tinogasta. Por la cuesta de Zapata. SIGUE TAN BELLO COMO SIEMPRE??

    Luis Rivadeo 17/01/2020 20:06 Responder
  • La zona del departamento de Belén y el norte en general suele ser muy peligroso en esta época del año debido a tormentas que por su intensidad, la pendiente de los terrenos ocasionan crecidas peligrosas, por ello toda precaución es poca ante los aludes de agua y piedras que se generan en zonas de altitud, sin ser advertidas por la gente hasta que los sorprende peligrosamente,

    Anónimo 16/01/2020 21:28 Responder
  • Hay que ser…

    Anónimo 16/01/2020 16:33 Responder
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK