Nota vista 8 Veces

Campaña Castración Masiva

En el marco de la próxima campaña de CASTRACIÓN MASIVA, el grupo proteccionista «Reencuentro y Adopciones» de la ciudad de Belén, tiene a la venta listas de rifas para aquellos dueños que quieran castrar/esterilizar a su mascota, la misma cuenta con 25 numeritos a $40, que cubre el monto total de dicha cirugía.

Las listas tendrán tiempo de venderse hasta el 29 de abril, (día del animal). Las mismas se pueden solicitar con las integrantes del grupo antes mencionado.

Cabe destacar que dichas campañas se realizan cada 4 meses y tienen como finalidad máxima el control de la super población canina y felina. Castrando a sus mascotas evitan que las mismas tengan crías no deseadas que luego serán abandonadas, creciendo en la calle y generando para la comunidad toda severos problemas, como ser accidentes de tránsito, mordeduras, peleas, etc.


También lo que se evita es que las mascotas se enfermen, más que nada de tumores, que se generen peleas por perras en celo, el extravío de los mismos.


LA SANIDAD DE LA POBLACIÓN ES TAREA DE CADA HABITANTE, Y ES DONDE CADA UNO DEBE AFRONTAR LA RESPONSABILIDAD DE TENENCIA RESPONSABLE.


«CASTRAR SALVA VIDAS, TANTO MACHOS COMO HEMBRAS» 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.