May 2, 2015
402 Veces leida

Campeonato preparatorio de Ciclismo desde la 16hs. en Belén

Campeonato preparatorio de Ciclismo desde la 16hs. en BelénEste sábado en vista a la segunda fecha del Infanto Juvenil Nacional de Ciclismo a disputarse  el 24 de mayo en la Provincia de San Juan, el Club Ciclistas de Belén ha organizado un Campeonato preparatorio que consta de tres fechas, el que comenzará a disputarse este sábado a partir de las 16 horas en la pista Waldo Castro donde podrán participar ciclistas federados o no, de todas las categorías, para continuar el sábado 09 y la última fecha el 16 de mayo del corriente año.

Estas tres competencias en las fechas mencionadas les permitirá a los competidores más que todo a los que estarán presente en el Torneo Infanto Juvenil,  ir mejorando las condiciones para afrontar ese importante compromiso, y dejar bien alto los prestigios del ciclismo de Belén.

La Comisión Directiva del Club Ciclista de Belén, además de este campeonato ha organizado anteriormente otros eventos similares con el único propósito de que las prácticas de los ciclistas tengan la continuidad necesaria para llegar a una adecuada preparación y en inmejorables condiciones físicas para afrontar el compromiso del 24 de mayo en la Provincia de San Juan.

El público amante del ciclismo de la ciudad de Belén, con seguridad se volcará masivamente este sábado a la pista Waldo Castro, para presenciar las competencias ciclísticas y alentar a sus competidores favoritos.beleninfo

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK