Oct 17, 2018
280 Veces leida

Campesino se prendió fuego para defender su hectarea

El video que prueba que el campesino de Sancho Pampa (Pellegrini) se prendió fuego solo. No hubo intervención de los efectivos policiales en el lamentable episodio, pues ellos auxiliaron a la víctima. La familia de la victima de las quemaduras salio a aclarar que el fue el culpable de sus heridas.

Tras el hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Héctor Reyes Corvalán luchaba contra los violentos desalojos, de los que  ya vienen recibiendo amenazas de parte del cuerpo Policial desde hace un tiempo, decide prenderse fuego en un momento de desesperación y angustia ante la injusticia de dejar a su familia sin hogar.

La familia de Corvalan salió a declarar que la razón de las quemaduras fueron causadas por él mismo y no por la policía, pero a causa de las violentas amenazas de desalojo ya no sabían que hacer para que no les quiten el lugar que trabajaron con su familia durante años.

Hector Reyes Corvalán sigue en estado delicado con atención medica.

Tras el hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Héctor Reyes Corvalán luchaba contra los violentos desalojos, de los que  ya vienen recibiendo amenazas de parte del cuerpo Policial desde hace un tiempo, decide prenderse fuego en un momento de desesperación y angustia ante la injusticia de dejar a su familia sin hogar. La familia de Corvalan salió a declarar que la razón de las quemaduras fueron causadas por él mismo y no por la policía, pero a causa de las violentas amenazas de desalojo ya no sabían que hacer para que no les quiten el lugar que trabajaron con su familia durante años. Hector Reyes Corvalán sigue en estado delicado con atención medica.

User Rating: Be the first one !
0
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK