May 21, 2015
876 Veces leida

Campi contó cómo nació el personaje «Jorge»

Campi contó cómo nació el personaje "Jorge"En el viejo VideoMatch, cuando Marcelo Tinelli hacía «El show del chiste», y desde ese día no paró nunca más: Jorge, el quinielero cholulo y gritón que interpreta Martín «Campi» Campilongo ha estado en media docena de ciclos televisivos y hasta fue parte de una ficción cuando apareció en la trama de Los Roldan.

Campi contó en Este es el show la génesis de su personaje más querido:» En ‘El show del chiste’ todos tenían personaje nuevo y yo no tenía. Entonces me acordé del padre de Ramiro, un amigo mío, a quien imitaba en su casa», relató Campi que nació Jorge, el mismo nombre del padre de su amigo, quien además era de San Lorenzo y fanático de Tinelli.

José María Listorti, el conductor de Este es el show y testigo de la creación, acotó que Campi llamaba al Jorge original y le preguntaba qué había hecho durante el día, y que a la noche el humorista las repetía en televisión. «Jorge no podía creer que yo contaba lo que le pasaba a él, pero llegó a disfrutarlo mucho», afirmó Campi.

El comediante contó además que el Jorge original murió hace unos años atrás.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK