Nota vista 12 Veces

Campi contó cómo nació el personaje «Jorge»

Campi contó cómo nació el personaje "Jorge"En el viejo VideoMatch, cuando Marcelo Tinelli hacía «El show del chiste», y desde ese día no paró nunca más: Jorge, el quinielero cholulo y gritón que interpreta Martín «Campi» Campilongo ha estado en media docena de ciclos televisivos y hasta fue parte de una ficción cuando apareció en la trama de Los Roldan.

Campi contó en Este es el show la génesis de su personaje más querido:» En ‘El show del chiste’ todos tenían personaje nuevo y yo no tenía. Entonces me acordé del padre de Ramiro, un amigo mío, a quien imitaba en su casa», relató Campi que nació Jorge, el mismo nombre del padre de su amigo, quien además era de San Lorenzo y fanático de Tinelli.

José María Listorti, el conductor de Este es el show y testigo de la creación, acotó que Campi llamaba al Jorge original y le preguntaba qué había hecho durante el día, y que a la noche el humorista las repetía en televisión. «Jorge no podía creer que yo contaba lo que le pasaba a él, pero llegó a disfrutarlo mucho», afirmó Campi.

El comediante contó además que el Jorge original murió hace unos años atrás.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.