Nota vista 6 Veces

Candidatos del Frente de Todos retomaron la campaña

El oficialismo, retomó la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre con una visita al paraje Talamayo en el departamento Belén. La visita fue realizada por el intendente de la Capital y candidato a Gobernador, Raúl Jalil junto al ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional, Marcelo Rivera.

En Talamayo, los candidatos visitaron a la familia Bordón, quienes recibieron por primera vez la visita de un candidato a gobernador de la provincia. El paraje se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros de la ruta 46, donde las familias viven del trabajo ganadero. 
Allí se revisó la instalación de un set de paneles solares y baterías de almacenamiento que permiten llevar energía eléctrica al paraje por primera vez en su historia.

“Queremos llegar a cada catamarqueño con nuestro proyecto de trabajo, dialogar para saber cuál es su perspectiva y sus necesidades, y planificar juntos cómo seguir creciendo. Sabemos que hacen falta muchas cosas y que estamos todos ante una situación económica muy adversa, pero entre todos, con ideas, esfuerzo conjunto y trabajo constante, vamos a continuar el legado de Lucía de seguir llevando a la provincia hacia delante”, aseguró Jalil. 

Posteriormente, los candidatos se trasladaron a la localidad de Pozo de Piedra, donde se encontraron con el candidato a intendente José Yapura y  vecinos del municipio. “José tiene el aval de la gente de Pozo de Piedra, que ve en él la posibilidad de que el municipio pueda desarrollar su arista turística y productiva, como otros municipios de Belén. En esto tienen nuestro pleno apoyo. Vamos a seguir generando rutas y construyendo escuelas, que son los pedidos principales de la gente”, expresó Jalil.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.