Jun 12, 2019
538 Veces leida

Vecinos cansados de promesas incumplidas por parte del municipio

Publicado por

.

Familias pertenecientes a los consorcios del sector Alpamicuna de la ciudad de Belén, cansados de promesas por parte del municipio hicieron público el pedido en diferentes medios de la instalación de un nuevo transformador que les habrían prometido hace unos dos años.

Hay muchas familias que aun no cuentan con el servicio de energía, el transformador que hay no es suficiente para la demanda de las viviendas.

Firmes en este pedido anunciaron que si no se cumple saldrían a realizar un corte de la Ruta 40 hasta que se les haya dado una solución.

Así mismo también realizan el pedido de que se arreglen las calles de los consorcios ya que en esto también se habría comprometido el Municipio, «quedaron en enviar la máquina y nunca lo hicieron, este callejón está para ampliar, está aprobado en el Concejo Deliberante, hicimos una carpeta la llevamos al Concejo donde lo aprobaron y no se hizo nada, el Intendente fue a ver y conoce el problema este y todos sentimos que nos están mintiendo y tenemos que hacer público el reclamo a través de los medios para ver si nos dan una solución, ahí hay mucha gente que tiene muchos chicos y carecen de luz eléctrica, nos mienten de hace 2 años, por eso vamos a tener que cortar la ruta para que lo tomen en serio porque nos hemos cansado de andar insistiendo, si hasta el día jueves 13 no tenemos respuesta positiva vamos a cortar la ruta, no queremos promesas, no queremos palabras queremos hechos porque ya estamos cansados de mentiras, de promesas y no tenemos nada». Lo expresaban Anahí Bellido, Valeria Pereyra y Jorge Carrizo en representación de las 200 familias que viven esta situación problemática.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK