Jun 5, 2015
319 Veces leida

Carlos Nair Menem seguirá preso porque podría fugarse

Publicado por

Carlos Nair Menem seguirá preso porque podría fugarse

El juez de Garantías Nº2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó esta tarde la excarcelación de Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, quien fuera detenido el martes pasado  en ese partido bonaerense con varias dosis de cocaína, una pistola con la numeración limada y junto a otros hombre armado con un fusil.

Según informó la agencia de noticias Télam, el magistrado adoptó la medida debido a que a Menem hijo se le imputa «portación de arma de guerra y encubrimiento simple» y existe peligro de fuga debido a que se quiso escapar cuando la Policía fue a detenerlo.

Además, el juez tuvo en cuenta que utilizaba un arma 9 milímetros semiautomática con la numeración suprimida y que todavía no se cuenta con los resultados de la extracción de sangre que se le realizó ni con los peritajes balísticos y psicológicos.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK