Jul 13, 2017
804 Veces leida

Carlotto: “Hago política, pero de derechos humanos, no partidaria”

Publicado por
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto estuvo en la provincia realizando una larga lista de eventos.
 
Entre ellos, visitó la Casa de Gobierno, donde fue recibida por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, se reunió en la Casa de la Memoria con organismos de Derechos Humanos, donde tuvo algunas palabras y concluyó con una conferencia de prensa en el Centro de Integración e identidad Ciudadana (CIIC). 
 
Fue en este último lugar donde se le preguntó a la presidenta de Abuelas si su visita tenía connotaciones políticas.
 
«Siempre quiero aclarar que desde que nacemos hacemos política, cuando un bebé llora está reclamando”, explicó la titular de Abuelas, agregando que «hago política de derechos humanos, no política partidaria”.
 
En esta línea, señaló que desde Abuelas «vamos a defender un buen Gobierno y vamos a deplorar los malos gobiernos, lo que es un deber ciudadano, no es política partidaria, sino un derecho”.
 
Además, dijo que estaba presente en la provincia «porque me invitaron; si una invitación viene, la aceptamos, nosotros no discriminamos tampoco, así fuera de una tendencia que no compartimos”.
 
«Queremos encontrar a los nietos”, recalcó.
 
Por otra parte, dejó algunas consideraciones para con el Gobierno nacional en manos de Cambiemos. Es que «si un gobierno violenta las leyes pierde legitimidad”. 
 
Carlotto expresó que «el Gobierno -nacional- no cumple con lo que prometió en campaña, mintió y además, banaliza la tristeza del pueblo. No se puede ir al exterior para hablar de fútbol con Shakira cuando el pueblo se muere de hambre”.
Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK