Nota vista 5 Veces

Carneó una yegua y la vendió en una carnicería

Un hombre, a quien el propietario de una yegua identificó con nombre y apellido ante la Justicia, es buscado por supuestamente haber sustraído al animal, faenado y vendido en una carnicería de la Capital.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho el domingo, alrededor de las 17:00 horas, cuando el dueño del animal, Víctor Álvarez, se hizo presente en la Unidad Judicial Nº 7 y denunció su desaparición.

Según se conoció, Álvarez contó a los sumariantes que ese mismo día, en horas de la mañana, llevó a un campo sin dueño a la yegua, en donde la dejó atada.

Al regresar a buscarla, horas después, el animal ya no estaba, por lo que comenzó a preguntarle a vecinos de la zona, quienes le habrían manifestado que un sujeto había llegado momentos antes al lugar y se había llevado a la yegua.

Con los datos aportados por los vecinos, el denunciante determinó que el autor del robo sería un primo.

Por otro lado, el denunciante relató a los investigadores que había tomado conocimiento que el animal había sido faenado por su primo y que la carne la había ofrecido en una carnicería ubicada en avenida Choya.

Detenido

Por otro lado, a las 22:40 del domingo, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la esquina de las avenidas Los Legisladores y José Ramón Luna y arrestaron a un adolescente de 14 años, quien habría sido sorprendido por un hombre de 48 años, cuando intentaba ingresar a un domicilio, ubicado en avenida Los Legisladores al 500, con intenciones de cometer un ilícito.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.