Nov 6, 2019
179 Veces leida

Casi muere de un infarto porque su hijo «era duro» para entender la tarea

.

Una joven casi muere de un infarto en China, debido al ataque al corazón que le provocó que su hijo no entendiera una tarea simple de matemáticas.

Todo comenzó cuando la «Señora Wang» se puso a ayudarle a su pequeño con una tatea del colegio. La mujer intentó hacerle entender al nene una y otra vez como debía realizarlo y éste no lo entendía.

A medida que fue pasando el tiempo y la situación no cambiaba, fue creciendo la impotencia, el enojo y la desesperación en la exaltada madre, que comenzó a sentir la falta de aire, mareos y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital cercano.

Al llegar al nosocomio, la atendió un médico de urgencia y le diagnosticó un infarto del miocardio y rápidamente la derivó para que la operen de la dolencia.

El especialista que la trató aseguró que su paciente estuvo a punto de sufrir un paro cardiorespiratorio y que cuando le preguntó si había sufrido algún tipo de stress, ella manfiestó su preocupación por la poca capacidad de su hijo de resolver un simple problema matemático.

Un estudio indica que la tendencia en los mayores de meterse en los asuntos académicos de los hijos de manera excepcional, provoca un desequilibrio emocional que puede llevar a pasar momentos impensados.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK