Abr 24, 2017
644 Veces leida

La Rioja: Castigan a una bebé y le provocan cuatro fracturas


Un horrendo caso de violencia infantil se difundió en las redes sociales a través del testimonio de la tía de la beba, quien pidió celeridad por parte de la justicia.

    «Ella es mi sobrina. Su mamá le hizo lo que ustedes ven (tres quebraduras en su bracito y uno en la pierna, más una fisura en el otro bracito”, comienza el relato la tía.

«No voy a pedirles una oración. Publicó esto para que la justicia riojana vele por ella”, señala y agrega que la madre «está denunciada por intento de homicidio, no puede volver a sus manos”.

    Según la tía «la bella pequeña nació con 8 meses de gestación. Luchó por su vida, logró salir de la clínica con el alta médica después de seis meses de luchar por sobrevivir”.

El aberrante caso se registró en La Rioja, y la mujer pidió que «la justicia riojana deje de ser lenta, porque si hubiese prestado atención a las denuncias previas no se hubiese llegado hasta aquí”.
«El dolor y la impotencia nos invade a toda la familia”, concluyó. El juez Daniel Barría ya ordenó la detención por lesiones graves agravadas por el vínculo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK