Nota vista 4 Veces

Castillo y Brizuela estuvieron en Antofagasta de la Sierra

Castillo y Brizuela estuvieron en Antofagasta de la Sierra

El senador nacional Oscar Castillo y el diputado nacional Eduardo Brizuela estuvieron el sábado último en Antofagasta de la Sierra, oportunidad en la que presidieron el acto de asunción de las autoridades partidarias, surgidas de las elecciones internas realizadas en el radicalismo.

En representación de la JR provincial, su vicepresidente Petu Castillo criticó al gobierno de la provincia haciendo hincapié en que “en tres años y medio, el gobierno no ha terminado 45 kilómetros de asfalto, por lo que no concluyó la gran obra legado del gobierno de Brizuela del Moral”. También hizo alusión a la triste situación que padecen los antofagasteños al no poder contener a sus jóvenes, que migran a la ciudad. “Ahí radicará nuestro primer y gran desafío, cuando recuperemos la intendencia de Antofagasta de la Sierra: devolverles a esos jóvenes la oportunidad y el sueño de volver a su tierra, y saber que podrán desarrollarse y tener un vida digna”,expresó la hija del senador nacional.

Precisamente Castillo, a su turno, le transmitió a la dirigencia lugareña que las autoridades que asumen tienen la tarea de intentar armonizar este pueblo, “porque un cambio es necesario”, dijo. Asimismo, criticó que con todas las posibilidades que “Antofagasta tiene no se entiende a dónde van a parar los recursos, o son mal invertidos, y que deberían destinarse a la promoción como al desarrollo sustentable”.

Brizuela, en tanto, hizo un llamado a “deponer actitudes personales, egoísmos y posturas mezquinas, para que prevalezcan las coincidencias, y a través del diálogo y el entendimiento se arribe a acuerdos y consensos, encolumnados en un proyecto plural que se sustenta en valores e ideas y en su experiencia y capacidad de gestión”, y -en sintonía con el senador nacional- sostuvo que “con tanta belleza y tantas cosas para mostrar al mundo, es importante potenciar el turismo y las vías de comunicación”. Postuló “revertir las asimetrías que existen entre la Capital y los departamentos de la provincia, revalorizar la República, el respeto a las instituciones, y dar soluciones, fundamentalmente en materia laboral para los jóvenes”.

La flamante conducción del comité departamental quedó integrada por Julio Taritolay como presidente y Julia Liquín, vicepresidenta.

 

Fuente:elesquiu.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.