Jun 6, 2015
291 Veces leida

Catamarca se promociona en el país y el mundo

Publicado por

Catamarca se promociona en el país y el mundo

Con el fin de seguir promocionando nuestra Catamarca con sus actividades, experiencias y bellezas turísticas, la revista de tirada Internacional Cambio de Aire, publicó en su edición número 45, Otoño-Invierno, una extensa nota sobre la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
La nota se editó tanto en castellano como en inglés y habla de lo importante que es la «Fiesta” para la región, destacando entre otros temas lo importante de la presencia de los artesanos en la Fiesta de Invierno más importante del país.

Sobre el Fiesta del Poncho, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, comienza la nota comentando lo siguiente: «Para los catamarqueños es la esencia de ser catamarqueños, es mostrar al país, al mundo y a nosotros mismos nuestra identidad y nuestra cultura que se manifiesta a través de todos los actores presentes en la fiesta”.

Además, agrega en relación a los artesanos: «Ellos son los artífices de nuestra cultura y nuestra identidad, quienes generación tras generación van transmitiendo las técnicas de la realización de artesanías como la textil, la cestería, el trabajo en piedra, el cuero, la orfebrería, y que van de esta manera conservando y transmitiendo la cultura de años y años guardada en ellos”.

La Revista

Cambio de Aire es la única publicación de turismo argentino y tendencias que se distribuye en forma gratuita y en todo el país.

Sus 15.000 ejemplares llegan en forma directa al turista y al público empresario. Desde su nacimiento en el año 2005, su exclusiva y cuidada distribución la han convertido en una revista de colección y en una guía indispensable para los amantes de los viajes y el buen vivir.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK