Nota vista 23 Veces

Catamarca: Un hombre fue asesinado

Un hombre fue asesinado anoche durante una reunión en el Sur capitalino, y la Justicia investiga ahora las circunstancias que derivaron en el trágico final.

Según pudo conocer el hecho de sangre se desencadenó en un domicilio del barrio Santa Marta, en donde se había juntado un grupo de amigos y conocidos a comer una cabeza guateada, violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Allí habrían estado desde temprano consumiendo bebidas alcohólicas hasta que, alrededor de las 22.30, uno de ellos -que estaba manipulando una pistola- le disparó a uno de sus compañeros en la sien, provocándole la muerte en forma instantánea.
En ese marco, se echó a rodar una versión que indicaba que el grupo había estado jugando a la ruleta rusa, aunque esto fue perdiendo fuerza con las horas.

El fiscal en turno y miembros de las brigadas especiales de la Policía reunían anoche elementos para tratar de dilucidar el caso.
Finalmente, se conoció que el fallecido es Juan de la Cruz Pacheco (59), mientras que el victimario es Joaquín Zárate Acevedo, de 29./ELESQUIU


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.