Jun 17, 2015
336 Veces leida

Catamarqueña en evento de belleza internacional

Catamarqueña en evento de belleza internacional

Queen Beauty World International 2015, es un show donde se reúne a las soberanas de diferentes países

ECUADOR (Especial).- Se viene Queen Beauty World International 2015, el evento donde reunirá a las soberanas de diferentes países y en esta edición el lugar será en Guayaquil «Ecuador», desde el 11 al 18 de Octubre de este 2015.

Es la 2da edición del mega evento de belleza internacional, a realizarse en Octubre de este año.

La joven modelo Luciana Ortiz es catamarqueña, superó todas las instancias hasta llegar a la máxima coronación de nuestro país y es quien tendrá la misión de representar a la Argentina en la categoría Teen, junto a Ayelen Sosa de Córdoba, que será en la categoría Miss.

Luciana afronta todos los gastos por si sola, quien junto a su madre apuestan con todo para representar dignamente a Catamarca y Argentina a nivel internacional.

Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK