Abr 26, 2017
1155 Veces leida

Catamarqueño dibujó tapa de comic con la vida de Messi

Publicado por


Se trata de Pablo Martinena, de profesión dibujante artístico, quien ya había participado en la confección de dibujos de figuras del deporte.

    Como decíamos en el título, Pablo realizó la portada de un comic sobre la vida de Messi, que será publicado por una editorial estadounidense.

El cómic fue escrito por Michael Frizell.

    En declaraciones a un medio de Los Angeles, el escritor manifestó: «Este es mi segundo libro sobre un futbolista, en un deporte que yo conocía poco hasta que escribí un libro sobre Diego Armando Maradona. Fue un reto encontrar el balance propio entre el mito y el hombre”.

A su vez, Martinena acotó: «Yo soy de Argentina, mucha gente me pregunta, ¿alguna vez harán un cómic de Messi?. Así que esto es una sorpresa doble para mí, primero porque Tidal Wave lo hizo posible, y segundo porque yo fui elegido para el arte de la portada”

    El cómic consta de 28 páginas y estará disponible este miércoles.

Pablo trabaja para el sello continuamente, retratando a figuras relevantes del deporte mundial,de la política, miembros de la realeza y artistas internacionales.

0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK