Abr 10, 2019
222 Veces leida

Centro de Gestión Administrativa Provincial para Belén

Publicado por

El secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo presentó este miércoles 10 de abril en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el Centro de Gestión Administrativa Provincial, oficina del Ejecutivo que se abrirá en el departamentos del interior para facilitar el inicio, gestión y seguimiento de trámites oficiales, a partir del uso del sistema de gestión documental electrónica.

Belén será una de las primeras ciudades del interior catamarqueño en la que se habilitará el centro. Por eso, durante el acto de lanzamiento, el presidente provisorio del Senado, Jorge Omar Solá Jais firmó un convenio, como representante político de Belén, con el secretario general de la Gobernación y con el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, cuya área facilitará las instalaciones donde funcionará el centro de Belén.

“A través del sistema de Gestión Documental Electrónica, que funciona de forma online, los ciudadanos que residen en el departamento van a poder iniciar sus trámites de expedientes desde esa localidad, evitando el traslado hacia la ciudad Capital” señaló Macedo quien, además, destacó el ahorro que representa para el Estado la implementación del centro: “Vamos a evitar el traslado de expedientes por vía terrestre, con el costo que todo eso implica y con la mora de tiempo que conlleva sobre todo para trámites que requieren respuestas inmediatas”.

La Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría de Tecnologías, se compromete, en el marco de este convenio, a proveer la infraestructura tecnológica y el soporte técnico para la puesta en marcha del mismo.

Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK