Abr 12, 2019
138 Veces leida

Concejo deliberante Belén: Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del año

Publicado por

.

Durante el encuentro se presentaron y aprobaron los siguientes ítems:

1-Proyecto de Ordenanza “Impóngase el nombre de “General San Martín” a la plazoleta ubicada en el barrio “17 de Agosto” de la ciudad de Belén. Origen: Concejal Irma Magallán. Acompañan los concejales Ramos y Altamirano.

2-Proyecto de Ordenanza “Autorizar al departamento Ejecutivo Municipal a realizar la adquisición de un lote de terreno, ubicado detrás del CDI “Divino niño de Jesus” del barrio Medio de nuestra ciudad de Belén. Origen: Concejal Miguel Altamirano. Acompañan los Concejales Magallán y Abregú.

3-Proyecto de Ordenanza “Referente a realícese la plaza de artesanías en el barrio la Puntilla. Origen: Clara D. Isasmendi.

Despacho de comisión

Informe respecto al Expte. N° 005/19 y N° 005/19 (BIS) proyecto de ordenanza referente a: “solitud de adhesión a la ley N°5477 Decreto N°1533”, sugiriendo su aprobación sin modificaciones”. Primera lectura.

Informe respecto al Expte. N°197 proyecto de ordenanza referente a: “impóngase el nombre de Av. 30 de de octubre a la avenida que une, Av. Circunvalación con Av. Bicentenario en barrio Artaza a la altura del complejo Santa Lucia, sugiriendo su aprobación sin modificaciones”. Primera lectura.

Informe respecto al Expte. N° 234 proyecto de ordenanza referente a “facultar al departamento Ejecutivo Municipal a efectuar un estudio de factibilidad técnica y posterior proyecto a los fines de dotar de servicio de energía eléctrica a la calle publica del barrio Artaza sugiriendo su aprobación sin modificaciones”.

Informe respecto al Expte. N° 236 proyecto de ordenanza referente a “facultar al departamento del Ejecutivo Municipal a través de la secretaria de producción, proceder a crear un programa de asistencia a productores de hortalizas de la ciudad de belén y zonas aledañas,  sugiriendo se aprobación sin modificaciones.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK