Nota vista 7 Veces

CFK fue amenazada nuevamente

CFK fue amenazada nuevamenteEn su edición de hoy, el diario porteño Clarín publica en su versión online un artículo de Nicolás Pizzi en el que revela que el 26 de abril la Policía Bonaerense recibió un inquietante mensaje en su cuenta de correo electrónico.

El mensaje en cuestión es una amenaza contra la presidenta Cristina Kirchner firmada por el grupo terrorista ISIS, en el que se advierte: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”.

En el mensaje, también estarían mencionados el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Este hecho no es el primero de estas características, ya que en septiembre del año pasado, la cuenta [email protected] recibió tres correos con amenazas, y la presidenta lo hizo público en el Vaticano, junto al Papa.

Por entonces, el diario Clarín aseguraba que aquello estaba vinculado a la detención, en la Triple Frontera, de un ciudadano tunecino, en cuya computadora se encontraron mails con “instrucciones de amenazas” contra la mandataria.

El 30 de septiembre del año pasado, la presidente, durante una cadena nacional, criticó a las autoridades de la ex SIDE por la “historieta” del ISIS, y fue entonces cuando aseguró: “Si me pasa algo, que nadie mire hacia Oriente, miren hacia el Norte”, en referencia a Estados Unidos.

Esta relación que se tendió entre las amenazas y la ex SIDE fue pocos meses antes de que Cristina Fernández decidiera echar a los jefes políticos del organismo y al jefe de Operaciones, Antonio “Jaime” Stiuso.

El mensaje recibido en abril, al igual que los tres del año pasado, están firmados por “Estado Islámico Del Sur”, pero desde la Policía Bonaerense lo adjudicaron a la interna de la SIDE. De hecho, el mail llegó el mismo día en que salieron del país las dos hijas de Stiuso. La noticia tampoco había circulado hasta ayer en la Casa Rosada.

Fuente:mdz


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.