Jun 11, 2015
237 Veces leida

Chile busca deslumbrar con la fiesta de apertura

Publicado por

Chile busca deslumbrar con la fiesta de aperturaChile buscará deslumbrar al mundo con la apertura de la Copa América 2015, que se llevará a cabo en la previa del partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador, en el Estadio Nacional de Santiago.

Con un gran despliegue artístico, juego de luces y fuegos artificiales, el país trasandino le abrirá el telón al torneo más importante del continente, que se jugará hasta el 4 de julio en ocho sedes. Según trascendió, los actores que representarán a los doce países participantes del certamen entrarán “volando” desde el público hasta el escenario para cuidar el campo de juego.

Esteban Icardi será el encargado del show artístico y la coreografía estará a cargo del español Hansel Cereza, quien comandó el show de bienvenida de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y como último antecedente dirigió el número que se hizo para la última Copa Africana de Naciones. Además, se trajeron para este show equipos luminosos y fuegos artificiales de Europa y las luces serán manejadas por un técnico sueco, a través de un sistema con conexión wi-fi.

Para finalizar, el grupo tropical chileno “Noche de Brujas” tocará el tema oficial “Al Sur del Mundo” y se cerrará la presentación para dar inicio a la acción deportiva.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK