Chile buscará deslumbrar al mundo con la apertura de la Copa América 2015, que se llevará a cabo en la previa del partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador, en el Estadio Nacional de Santiago.
Con un gran despliegue artístico, juego de luces y fuegos artificiales, el país trasandino le abrirá el telón al torneo más importante del continente, que se jugará hasta el 4 de julio en ocho sedes. Según trascendió, los actores que representarán a los doce países participantes del certamen entrarán “volando” desde el público hasta el escenario para cuidar el campo de juego.
Esteban Icardi será el encargado del show artístico y la coreografía estará a cargo del español Hansel Cereza, quien comandó el show de bienvenida de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y como último antecedente dirigió el número que se hizo para la última Copa Africana de Naciones. Además, se trajeron para este show equipos luminosos y fuegos artificiales de Europa y las luces serán manejadas por un técnico sueco, a través de un sistema con conexión wi-fi.
Para finalizar, el grupo tropical chileno “Noche de Brujas” tocará el tema oficial “Al Sur del Mundo” y se cerrará la presentación para dar inicio a la acción deportiva.
COMENTAR CON FACEBOOK