Jun 29, 2015
295 Veces leida

Chile-Perú: El clásico del Pacífico

ChileSin el suspendido defensor Gonzalo Jara, Chile enfrentará hoy en Santiago a Perú en el clásico del Pacífico por un lugar en la final de la Copa América 2015.
En este partido habrá dos técnicos argentinos: Jorge Sampaoli en el anfitrión y Ricardo Gareca en el sorprendente Perú.
El encuentro, que se jugará en el Estadio Nacional, arrancará a las 20.30.
El ganador jugará la final el sábado en ese mismo escenario y el perdedor afrontará el viernes en Concepción el choque por el tercer puesto.
Chile, y su favoritismo, tendrá una prueba de personalidad tras eliminar a Uruguay por 1-0, nada menos que ante la sorpresa del campeonato, que de la mano de Gareca viene de ganarle 3-1 a Bolivia, con un triplete de Paolo Guerrero.
En el local no jugará Jara, suspendido de oficio por la Confederación Sudamericano, que lo dejó fuera de la Copa América al sancionarlo con tres fechas por tocarle la cola a Edinson Cavani en el partido de cuartos ante Uruguay.
En su lugar ingresaría Miiko Albornoz. Chile suma tres victorias y un empate, ante México.
Los “incaicos”, en tanto, saldrían con los mismos que vencieron a los bolivianos e intentarán dar el golpe y mejorar el tercer puesto logrado en Argentina 2011.
Perú perdió con Brasil, le ganó a Venezuela y empató con Colombia en la fase de Grupos y le ganó con buen fútbol a Bolivia en los cuartos.
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK