Jun 11, 2019
292 Veces leida

Sobre la ruta nacional 38, en la rioja

Chocó contra un caballo

Publicado por

A pocas horas de producido el accidente en la zona Norte de la provincia de La Rioja,  se registró otro tremendo choque de un automóvil contra un caballo, esta vez, sobre la ruta nacional 38, a la altura de Cebollares, también en la vecina provincia. 

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, ocurrió a las 7.40 cuando Néstor Leonel Agüero, de 20 años, al mando de un automóvil Peugeot 207 impactó contra un caballo que estaba en la calzada y terminó volcando sobre la banquina. 

Pero el animal cayó en el carril contrario y fue embestido por un automóvil Volkswagen Power que era conducido por Nicolás Andrés Oliva, de 64 años. Afortunadamente los conductores de los dos rodados sobrevivieron al accidente, con politraumatismos leves. 
Los autos quedaron con daños materiales totales. Los dos hombres son oriundos de Catamarca. 

En el departamento Capayán, un camión volcó sobre la ruta provincial 33 y afortunadamente el conductor salió ileso. Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo a las 19, a la altura de la localidad de San Martín, cuando el acoplado de un camión Mercedes Benz blanco, dominio CLQ-402, que era conducido por Aldo Guido Altamira (55), volcó sobre la calzada.

Por la violencia del impacto solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaria de San Martín para labrar las actuaciones de rigor. Se pudo conocer que el camión transportaba desfibrados de algodón. 

En Belén, el sábado a las 23.30, en avenida Calchaquí -entre las calles Rivadavia y general Belgrano-, Williams Genaro Casimiro (24), quien circulaba en una motocicleta Gilera VG 200 cc., dominio AO362-XV, derrapó y cayó pesadamente sobre el asfalto. El joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes.

Palabras Claves:
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK