Ene 20, 2020
8518 Veces leida

Choque en Belén: » Indignación por el accionar de la policía»

Sobre el accidente producido este sábado pasado en calle San Martín al 900 en la ciudad de Belén donde un sujeto de nombre Villagra Javier (27), atropelló y abandonó a dos personas que se trasladaban en una motocicleta mantuvimos diálogo con Mirta Reyes quien sufrió graves lesiones y nos comentaba lo siguiente:

 

Yo soy la madre de Matías Suárez (21), quien me llevaba en la moto, nosotros íbamos con el guiñe puesto para doblar hacia la izquierda, como se ve en el video y de repente siento una explosión, un estruendo, veo algo color rojo y quedo inconsciente, luego de unos minutos recobré el conocimiento veía mucha gente que se acercó y puedo escuchar a mi hijo que gritaba «mamá-mamá, ayuden a mi mamá»[…] el auto no se detuvo en ningún momento.


Mientras personas llamaban a la ambulancia, mis hijos se fueron en otra moto a tratar de alcanzarlo pero recorrieron como 400 metros y ya el auto había desaparecido.

 

Después llegó la ambulancia, me llevaron al hospital, donde me internaron, y constataron golpes en mis pies, raspaduras hasta la altura de la rodilla izquierda, golpes en la boca, y brazos, tengo fracturado el Hallux (dedo grueso del pie) derecho, también tengo golpes en la cabeza, me hicieron una tomografía, la tendré para mañana (por hoy), de la tomografía traumatólogos dieron un informe de lo que se observaba a los médicos clínicos para que me medicaran por que aparecen gotitas de sangre en la parte izquierda de mi cabeza, también tengo un coagulo debajo del ojo derecho…

 

Me siento indignada porque en las novedades que brindó la policía a los medios, sólo hablan de mi hijo, en ningún momento hablan que estaba yo también y que este sujeto casi me mata, ¡¡»NO PUEDO CAMINAR»!!, en el hospital me dieron el alta al mediodía de este domingo y tuve que irme en taxi hasta la comisaría a realizar la denuncia correspondiente, ya que según ellos era yo la que tenia que hacer la denuncia personalmente por eso no fueron a tomarme declaraciones en el hospital después del choque, a mi hijo que fue en el momento a realizar la denuncia no le tomaron.

 

Gracias a Dios hoy puedo estar brindando estos detalles, el sujeto del  auto escapó pensando que me había matado y se fue a Londres a sacarle ahí el ploteo del auto, otra cosa la cámara que logró filmar el choque no es de la municipalidad ni de la policía, es de un local comercial que esta en esa esquina.

 

Lo peor de todo es que hoy (por ayer) al sinvergüenza este lo dejaron libre, y lo sé por la madre porque ella misma fue al hospital a decirme que ella hoy se iba a ciudad capital con su hijo, mientras que antes fue a llorarme que no haga la denuncia, y hasta me salió que ella puso un abogado que yo tengo que pagarle daños materiales porque no tenia seguro ni casco.

 

Con todo esto que me pasó sea como sea yo voy a salir a la calle haciendo marchas pidiendo justicia, no puede ser que porque seamos de escasos recursos ellos pueden hacer lo que quieren, es una burla lo que hizo ella al anticiparme el viaje con su hijo, voy a buscar ayuda de vecinos, amigos, hoy no mató pero si no hacemos nada en un futuro este sujeto puede llegar a hacer lo mismo y peor…

NOTA RELACIONADA

Belén: Chocó, se fugó y fue atrapado en Londres

login

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
5 5

Comentarios a Choque en Belén: » Indignación por el accionar de la policía»

  • Por que borran los mensajes en los que se expone al que atropello (vendedor de estupefacientes conocido) con la fiscal de belen?.
    Por que borran los mensajes. Es un diario amarillista a conveniencia!??

    dario 22/01/2020 17:57 Responder
  • La justicia por mano propia no esta bien, en este caso se llego a esto.
    Ya que el chico que atropello es un conocido vendedor de droga y la que maneja la justicia de belen tambien lo hace con la drogaa.. Entonces todo iba a quedar en la nada. Y asi quedo. Al que atropello no lo detuvieron, tampoco le quitaron el carnet de conducir. Ahi tenemos aun drogon inconciente manejando por las calles. Asi estamos.

    viviana 22/01/2020 16:52 Responder
  • La golpiza o justicia por mano propia en esta situacion esta bien, se justifica ya que el conductor es un conocido vendedor de droga, y la fiscal es la que maneja o arma el circulo de la droga en belen. Por lo tanto si esperabamos justicia no lo iba a haber.
    Ademas el chico no esta delicado, esta caminando, de alta en el hospital. Y en libertad para la justicia, ni siquiera el carnet de conducir le retuvieron.
    Asi estamos! en la nada!. Con un adicto inconciente atras de un volante.

    betiana 22/01/2020 14:15 Responder
  • Aqui la noticia no habla de la brural paliza que le dieron al chofer del auto. Mas alla de todo no tenian porque hacerle eso el muchacho esta muy delicado como sea eso esbvandalismo

    Anónimo 21/01/2020 16:54 Responder
  • Llevaba droga, un arma ni siquiera registrada. Conducia ebrio y drogado. Se escapo «resisencia a la autoridad» y «Abandono de persona y el lugar del siniestro».
    En un lugar normal estaria detenido y procesado. En Belen donde la fiscal mueve y negocia con drogas y dealers (como es este chico que se escapo) TODO QUEDA EN LA NADA.

    Maria Angeles. 21/01/2020 15:13 Responder
  • Ademas de eso el chico tenia una pistola y droga y lo encubren. Y ni siquiera por eso lo detubieron

    Anónimo 20/01/2020 09:19 Responder
  • Es una verguenza q la justicia actue como esta actuando dejando al chico tiene que estar encerrado casi mato a una persona debe ser con plata hay que tener plata para q se haga justicia

    Anónimo 20/01/2020 06:18 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK