Abr 27, 2017
867 Veces leida

Ciclistas de Belén viajan a Quimilí

Publicado por

El próximo domingo 30 de abril se correrá la 2ª fecha en Quimilí, Santiago del Estero, la 10º Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, 1er. Campeonato Argentino “Criterium” 2017, homenaje a Don Roque Zapata donde estará participando la Delegación del Club Ciclista Belén.

    El Presidente a cargo del Club Ciclista Belén, Héctor Sarapura señaló: Tenemos la seguridad de que vamos a participar de esa competencia porque desde la Municipalidad de Belén nos facilitaron la Combi para viajar, la salida desde acá será el viernes 28 a las 21 horas desde la plaza Olmos y Aguilera, en la cual irán 8 ciclistas con sus respectivos padres ya que esto es obligatorio, si hubiésemos conseguido un vehículo más grande viajarían más competidores ya que en Tinogasta hay varios que están federados en este Club pero lamentablemente no se los puede llevar. Hicimos las gestiones ante la Secretaria de Deportes de Catamarca para que nos envíen un ómnibus para que puedan ir todos, pero ya lo habían cedido a los corredores de la ciudad capital que son más numerosos, recordemos que cuando fue la primera fecha en esta ciudad la Secretaría de Deportes ha hecho un aporte importante para la realización. Nosotros estaremos haciendo las gestiones para que nos faciliten un transporte para los viajen de mayor distancia que hay que hacer más adelante, como lo son el de Las Breñas Chaco, Goya Corrientes y San Nicolás Buenos Aires.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK