Nov 16, 2016
368 Veces leida

Cierre de la Puerta Santa de la Misericordia en Belén

Publicado por

Cierre de la Puerta Santa de la Misericordia en BelénEl domingo 13 de noviembre, se cerró la Puerta Santa de la Misericordia en el Santuario de Nuestra Señora de Belén, ubicado en la cabecera del departamento homónimo.

El párroco, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, presidió la celebración en la que también se rogó por la Jornada de Oración por los Enfermos y Ancianos, quienes recibieron el Sacramento de la Unción de los Enfermos.

Con gran participación de fieles, todos los presentes atravesaron la Puerta Santa por última vez en la culminación del Año Jubilar de la Misericordia.

El sacerdote agradeció al Señor por su misericordia infinita y repitió junto a la comunidad el salmo «Cantaré eternamente la Misericordia del Señor. Anunciaré su fidelidad por todas las edades».

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK