CON LA 8º FECHA

Cierre del rally belicho

0
Nota leída 117 veces

Días atrás, se disputó la octava y última fecha del Campeonato Belicho de Rally, oportunidad en la que se conocieron los campeones de cada categoría.

Luego de recorrer prácticamente la totalidad de la geografía de la Cuna del Poncho, el balance es altamente positivo resaltó Joselín Carrasco, quien integra la comisión organizadora. “La verdad que muy contentos porque se han sumado muchos pilotos nuevos en Belén, contentos por el apoyo de todos los intendentes de Belén, tenemos un montón de propuestas para un Súper Prime de verano porque no quieren esperar las fechas del campeonato que se viene para el año” indicó, y en este sentido valoró el aporte de los integrantes de la comisión que estuvieron a la altura para responder ante cualquier eventualidad.

Por otra parte, destacó que al contar con el cronometraje que fue llevado por gente de Belén como el rescate médico hizo que los costos disminuyeran drásticamente. “Nunca hemos tenido problemas, por allí hubo un error humano que ellos lo supieron corregir, nos sale entre $5.000 a 7.000 pesos de acuerdo a las distancias, economizamos lo que más pudimos y gracias a Dios nos salió todo bien, en el rescate pagamos a la ambulancias del hospital que también nos hicieron precio, también hay municipios que tienen ambulancias que ellos colaboraron con las ambulancias”, detalló.

La cena y entrega de premios se realizará el próximo 2 de diciembre, aún resta definir en donde se lo realizará, en cuanto al campeonato que viene contará con más de ocho fechas
En la Clase A7, el binomio Carrasco Joselín – Carrasco Agustín se coronó campeón con 68,5 puntos mientras que el segundo puesto fue para Vélez Ramón - Vélez Ramón  con 53 puntos. En la A6, Aibar Casildo – Aibar Casildo (Jr) se quedaron con el campeonato al cosechar 53,5 unidades mientras que Miranda Edgar – Miranda Luciano resultaron subcampeones con 50 puntos.

En lo que respecta a la N1, Giménez Carlos – Giménez Lautaro quedaron al tope de la posiciones con 58 puntos, seguidos por Giménez Juan – Robles Franco con 45,5 puntos. En la clase A5, los andalgalenses Ignes José – Morales Emanuel se coronaron de manera anticipada al alcanzar 62 puntos, y fueron escoltados por Lecuna Mariano – Flores Hugo con 24 puntos. En la clase A5B, Calabró Renato – Cervantes Federico totalizaron 66,5 puntos mientras que Solohaga Alejo -  Solohaga Darío alcanzaron las 46 unidades, mientras que en la Clase A Pérez Esteban – Verón Cristian sumaron 21 unidades.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here