Nota vista 8 Veces

Cierres de campaña

El Frente de Todos tendrá un acto en la ciudad de Belén, donde participará la fórmula gubernamental Raúl Jalil – Rubén Dusso, además de la gobernadora Lucía Corpacci (candidata a diputada nacional) entre otros candidatos y dirigentes del peronismo catamarqueño.

El frente Juntos por el Cambio tendrá a las 16 caminatas en simultáneo en todos los circuitos de la Capital, y a las 17 todos los candidatos y dirigentes, comandados por Roberto Gómez (Gobernador) y Flavio Fama (intendente de la Capital), se dirigirán a la zona conocida como Terraza de El Jumeal, donde se tomarán una foto conjunta, que luego será posteada en las diferentes redes sociales.

Por su parte, la alianza GEM, con José Furque candidato a Gobernador y Simón Hernández, postulante a intendente capitalino, hará una caminata en la Peatonal, a partir de las 9, con la participación de militancia, dirigentes y demás candidatos.

Consenso Federal, en tanto, con Hugo Avila candidato a la Gobernación, Gonzalo Mascheroni a la intendencia de la Capital y Luis Barrionuevo postulante a diputado nacional, cerrará a las 17 con un acto en el Parque Adán Quiroga, donde está previsto la actuación de artistas nacionales y locales.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.