Nov 26, 2016
442 Veces leida

Cirujanos no cobrarían «plus»

Así lo dieron a conocer en reunión mantenida con Julio Cabur.

En este pasado viernes mantuvieron una reunión los representantes de la Sociedad de Cirugía de Catamarca, y la Sociedad de Traumatología con el director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur.

Al respecto Cabur, manifestó que no suele dar audiencias privadas aunque recibe a todas las Sociedades y Colegios profesionales, pero entendió que era necesario dialogar para «tratar de limar las asperezas”.

En dicha reunión, los cirujanos se comprometieron a no exigir el cobro del plus por las cirugías y se acordó en trabajar el tema de los módulos de pago, que los cirujanos incluyan un auditor en el comité de derivaciones, entre otras cuestiones.

Así mismo dijo Cabur que; «OSEP les mostró que ellos firmaron un convenio, que lo tienen que respetar así estén de acuerdo o no” y que los cirujanos pretenden quitar como intermediarios a las clínicas para el pago de sus honorarios, tema que será analizado.

 

En tanto, para la próxima semana está previsto continuar con los encuentros buscando acordar mejoras para los especialistas y el jueves se analizarán propuestas que fueron presentadas por parte de los Traumatólogos.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK