Abr 23, 2019
443 Veces leida

Clausuraron y multaron al local bailable La Casona

Publicado por

Según indico el Fiscal Municipal de FME, Dr. Marcelo López Acuña, “conforme al poder de policía que tiene  el ejecutivo municipal” se procedió -en el día de ayer- a la clausura del local bailable “La Casona” por tiempo indeterminado hasta tanto el municipio culmine con las tareas de investigación para determinar “que otros hechos pueden haber acontecidos que sean pasibles de sanciones”.

Asimismo, el Fiscal municipal indicó que en virtud de la “desnaturalización” del evento -que originalmente fue un pedido de autorización para la organización de un baile común- y en función de la evidencia que tomo estado público se procedió a multar y sancionar al responsable de la organización del evento identificado como Juan Carlos Guerrero. En este sentido, se explicó que las multas aplicadas corresponden a lo legislado por el Concejo Deliberante de FME en la ordenanza impositiva 1194/17 y el Código Tributario Municipal.

Consultado respecto a la denuncia penal presentada por los diputados del bloque del FCS-Cambiemos contra funcionarios municipales de FME y responsables del local bailable “La Casona”, el Fiscal Municipal indicó que aún no “tuvieron ninguna información formal”, pero que llegado el momento “nos pondremos a colaborar con la justicia como es debido, se colaborará con la investigación del hecho para saber la verdad de lo sucedido”.

Finalmente, respecto de la responsabilidad del Director de Inspección encargado de supervisar los eventos públicos, el Fiscal indicó que eventualmente se evaluará sus responsabilidades y su accionar.

Fuente:elancasti

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK