Jul 13, 2019
258 Veces leida

Clínica de Hockey en Belén

La Escuela de Formación Deportiva de Hockey Belén y auspiciado por la Municipalidad local, realizará el próximo 17 de julio a las 17:00 horas, la Clínica de Perfeccionamiento Técnico de Hockey  en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Belén.

La Profesora Paola Bulacios al respecto informó a los medios  que dicha clínica está dirigida a toda la comunidad que se quiera iniciar en lo que es el Hockey, la clínica será dictada por Karina Masotta (ex leona) que estará visitando la ciudad de Belén.

Desde las 14hs la organización estará realizando las inscripciones para lo cual se solicita un alimento no perecedero y se iniciará a la hora estipulada con una duración de 3 horas aproximadamente. No habrá un cupo límite está abierto a la comunidad dado que es un público no muy amplio y está dirigida para todos, no necesariamente tienen que ser jugadoras de Hockey, es para quien quiera iniciar, quien quiera aprender, lo invitamos a los profesores, alumnos, jugadores, señoras más grandes que les interese, nunca es tarde para aprender a jugar el Hockey”. Sostuvo.

Karina Masotta: Fue una jugadora de la Selección Argentina de Hockey, una de las pioneras de lo que fue el rendimiento de la selección en lo que hoy se las conoce como Las Leonas, comparando con el fútbol que es lo más popular sería algo así como un Maradona del fútbol en los inicios de lo que es el Hockey, ella en el año 2001 se ganó la Champion Trophy en Holanda, quien hoy en día es una de las principales rivales de nuestras Leonas actuales, así que a toda la comunidad aprovechar esta oportunidad para venir a conocer que aparte de jugadora es una excelente persona, ella viene de paso por Belén y cuando se puso en contacto con nuestra Escuela nosotros le abrimos las puertas y con el apoyo del Sr. Intendente vamos a poder brindar esta Clínica a toda la comunidad, invitar y nuestro objetivo principal es siempre que el Hockey perdure, el Hockey crezca y que se sepa que acá en Belén hay Hockey. concluyó.

 

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
· ·
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK