Mar 20, 2019
282 Veces leida

Club MTB de Belén visitó la Comunidad de Las Cuevas

Publicado por

Integrante del Club Mountain Bike Belén estuvieron este domingo visitando la Comunidad Originaria de Las Cuevas (Villa Vil), adonde llevaron una importante donación a la Posta Sanitaria, mucha cantidad de ropa, estufas, varios elementos más que todo para los chicos, eso gracias a toda la colaboración del grupo de Mountain Bike que por segunda vez visitan Las Cuevas, también se entregaron medicamentos que recibieron de una familia amiga de Tucumán por lo cual el Doctor le indicó a la enfermera como suministrarlos a ellos, así lo informó el Prof. Sebastián Alicata.

En ese mismo sentido agregó: “Nos recibieron en la Comunidad con un almuerzo y nos llevaron a conocer el lugar de Las Cuevas que da origen al nombre que lleva el distrito esto estuvo a cargo de un guía turístico que nos estaba esperando, también el Dr. Cristian Yapura atendió gente de la zona aproximadamente hasta las 17:00 horas que regresamos hasta la localidad de Barranca Larga”.

Asimismo señaló: “Fuimos más de 30 participantes, esto ha sido organizado en forma conjunta por integrantes del Club Mountain Bike Belén y la Municipalidad de las Termas de Villa Vil a través de la Dirección de Turismo a cargo de Rolando Segovia”, añadió.

“Fue una hermosa experiencia donde tuvimos la oportunidad de ver a chicos que son tan felices con tan poco, la idea ahora es tratar de juntar bicicletas aunque sean restauradas para regalarles a los niños de allá, ya que vimos que uno de ellos andaba en bicicletas y todos los otros chicos andaban por detrás, por eso digo que son felices con poco y no valoramos a veces esa pequeña felicidad también”.Subrayó.

Lo realizado por los integrantes del Club Mountain Bike  Belén, es aplaudible y digno de imitar ya que además de inclinar a los niños y jóvenes a la práctica de la disciplina deportiva, también están abocados a realizar tareas solidarias con los que menos tienen, ojala que haya otras instituciones que lo quieran y puedan emular.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK