Abr 5, 2017
431 Veces leida

COE: Cronograma de sectorización para distribución de agua potable

    Como ya se informó desde el COE y en consecuencia de la salida de funcionamiento una línea de energía propia de la Empresa Agua Catamarca Sapem, más la pérdida en el cauce del río del Valle de los tramos de impulsión que provocaron la salida de funcionamiento seis pozo que abastecen a la Capital (en especial a la zona sur de la ciudad)se ha dispuesto la sectorización en la distribución del agua potable, por red y en bloque -a través de camiones cisterna- hasta que se solucione el inconveniente.

El cronograma dispuesto para mañana miércoles 5 de abril:

  • Mil Viviendas a partir de las 00:00.
  • Los Pinos, Pucara, Crisologo Larralde, Abogados, La Toma, Las Gramillas a partir de las 00:00
  • Policial, Ingeniero 3 y zonas aledañas a partir de las 00:00.
  • El Centro y Villas Cubas a partir de las 6:00
  • Cada sector tendrá agua cada 8 horas y serán 3 turnos rotativos.
  • Se repartirá en camiones mañana a la mañana en el cuadrante que corresponde a Ahumada y Barros y Nieva Castilla hasta Avenida Ocampo y Sánchez Oviedo.
  • Además, se repartirá en camiones durante el día en La Tablada y La Viñita desde Corriente hacia el sur y desde el pasaje Vélez Sarsfield hasta Ahumada y Barros.
  • San Antonio Sur, Madre Tersa de Calcuta y Alcira Sur.

Aguas de Catamarca aclara que los camiones contratados por la empresa para enfrentar esta situación de emergencia no están autorizados a cobrar ningún tipo de arancel por el reparto del agua potable, si eso sucediera se solicita a los vecinos denunciar en nuestras oficinas de Avenida Ocampo 1013.

    También se solicita la colaboración de los usuarios de la red de agua potable para evitar cualquier tipo de derroche que perjudica a los sectores que más están padeciendo esta situación de emergencia
Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK